Download e-book for kindle: 1222 (Hanne Wilhelmsen 8) (Spanish Edition) by Anne Holt

By Anne Holt

AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de l. a. serie de l. a. inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.

«Anne Holt es l. a. última autora nórdica en revelar cuánto oscurece en Escandinavia.»
Val McDermid

A 1.222 metros sobre el nivel del mar, los doscientos viajeros de un tren atrapado en los angeles nieve se preparan para pasar l. a. noche en un vetusto inn de montaña mientras se cierne sobre ellos los angeles peor tormenta de nieve de los angeles historia de Noruega. Con comida de sobra para unos días y refugio contra los angeles tormenta, los evacuados creen que están a salvo... hasta que uno de ellos aparece muerto.

Paralizada en una silla de ruedas, l. a. inspectora de policía jubilada Hanne Wilhelmsen no quiere involucrarse, pero cuando aparece otro cuerpo se desata el pánico entre los pasajeros. Mientras tanto crecen los rumores de que el tren transportaba una carga secreta, y unos guardias armados custodiaban l. a. última planta del lodge. Atrapados como están, Hanne sabe que tiene que actuar antes de que el asesino vuelva a matar.

La crítica ha dicho...
«Una vuelta de tuerca al clásico Diez negritos [...Holt combina creativamente los angeles clásica historia de detectives con el thriller escandinavo de una manera que hará que los fanatics de ambos géneros no puedan para de leer. Un libro imprescindible.»
Booklist

«Un homenaje absolutamente moderno y fascinante a los angeles clásica novela de detectives.»
Der Spiegle

«Una gran historia ajena a las modas. Aquí no hay rastro de Stieg Larsson. Holt se parece más a Ruth Rendell o a Patricia Highsmith.»
Globe and Mail

«Una lectura absorbente y adictiva que convertirá a Anne Holt en una de vuestras autoras preferidas.»
Bookreporter.com

«Anne Holt maneja el arte de los angeles creación de tramas a l. a. manera de una Agatha Christie en su forma de crear thrillers
Cleveland Plain-Dealer

Show description

Read Online or Download 1222 (Hanne Wilhelmsen 8) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Playback (Philip Marlowe 7) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Philip Marlowe ha recibido el encargo de seguir a Eleanor King, una encantadora y misteriosa pelirroja con un pasado tormentoso que siempre se las apaña para caer en manos del hombre equivocado: podría decirse que sus parejas son verdaderos depredadores. Por lo visto, ahí donde los angeles señorita King va, l. a. siguen los problemas.

Download PDF by Sue Grafton: B de bestias (Alfabeto del crimen) (Spanish Edition)

Los angeles investigadora privada Kinsey Millhone tiene problemas para llegar a fin de mes el día en que no tiene más remedio que aceptar el rutinario encargo de buscar a los angeles hermana de Mrs. Danziger, Elaine. Ahora bien, cuando llega al apartamento de ésta y se encuentra con que lo ocupa otra enigmática mujer, cuando Mrs.

Download PDF by Christian Duverger: El ancla de arena (Spanish Edition)

Un comando policiaco captura a un grupo terrorista. Una mujer aparece asesinad con quince puñaladas. Aunque parecen casos aislados, pronto se revela que todo gira en torno al Diario de Cristóbal Colón, perdido desde hace cinco siglos, y del cual hay dos versiones. Christian Duverger, un destacado historiador con amplio reconocimiento internacional, entrega su primera novela a partir de una exhaustiva documentación acerca de un personaje fascinante que remodeló l. a. historia del mundo entero.

New PDF release: Offshore (Detective Kostas Jaritos) (Spanish Edition)

En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de l. a. Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en los angeles cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Additional resources for 1222 (Hanne Wilhelmsen 8) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1222 (Hanne Wilhelmsen 8) (Spanish Edition) by Anne Holt


by Edward
4.4

Rated 4.47 of 5 – based on 19 votes

About admin