Get 4 de Octubre (Spanish Edition) PDF

By Miguel Andréu,Jirones de Azul

four DE OCTUBRE narra como las vidas de Gonzalo, Alfonso y Ana se ven truncadas cuando uno de ellos muere al caer al vacío desde l. a. habitación de un hotel.
Ese mismo día, dos sucesos sin conexión entre sí ni con los tres amigos, tienen lugar en Sevilla y Noaín –Navarra–.
Once años después, estos hechos entrarán de nuevo en escena, junto a los angeles llegada de un comando de ETA a Sevilla.
A los angeles trama se unen las sospechas de un inspector de policía y las informaciones de dos confidentes (un travesti y un indigente rumano), que complicarán aún más si cabe los angeles vida profesional y own de nuestros protagonistas.
Sólo una casualidad hará que se deshaga esta madeja. Una madeja como l. a. que figura en el escudo de l. a. capital hispalense.

Show description

Read or Download 4 de Octubre (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for iPad: Playback (Philip Marlowe 7) (Spanish Edition) by Raymond Chandler

Philip Marlowe ha recibido el encargo de seguir a Eleanor King, una encantadora y misteriosa pelirroja con un pasado tormentoso que siempre se las apaña para caer en manos del hombre equivocado: podría decirse que sus parejas son verdaderos depredadores. Por lo visto, ahí donde l. a. señorita King va, los angeles siguen los problemas.

B de bestias (Alfabeto del crimen) (Spanish Edition) by Sue Grafton PDF

Los angeles investigadora privada Kinsey Millhone tiene problemas para llegar a fin de mes el día en que no tiene más remedio que aceptar el rutinario encargo de buscar a los angeles hermana de Mrs. Danziger, Elaine. Ahora bien, cuando llega al apartamento de ésta y se encuentra con que lo ocupa otra enigmática mujer, cuando Mrs.

Download PDF by Christian Duverger: El ancla de arena (Spanish Edition)

Un comando policiaco captura a un grupo terrorista. Una mujer aparece asesinad con quince puñaladas. Aunque parecen casos aislados, pronto se revela que todo gira en torno al Diario de Cristóbal Colón, perdido desde hace cinco siglos, y del cual hay dos versiones. Christian Duverger, un destacado historiador con amplio reconocimiento internacional, entrega su primera novela a partir de una exhaustiva documentación acerca de un personaje fascinante que reworkó l. a. historia del mundo entero.

Download e-book for kindle: Offshore (Detective Kostas Jaritos) (Spanish Edition) by Petros Márkaris,Ersi Marina Samará Spiliotopulu

En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de l. a. Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en los angeles cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Extra info for 4 de Octubre (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

4 de Octubre (Spanish Edition) by Miguel Andréu,Jirones de Azul


by Paul
4.0

Rated 4.62 of 5 – based on 20 votes

About admin