Download e-book for kindle: A solas con un extraño (Spanish Edition) by Honey Brown

By Honey Brown

Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno.

Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un mystery psicológico adictivo y distinto.

Sarah y Heath. Se han encontrado durante l. a. noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en l. a. montaña.

Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en los angeles montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le cube dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles?

Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego l. a. batería de su móvil.

No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que los angeles empuja este extraño. Un hombre delque sospecha. Y que los angeles atrae...

Reseñas:

«Brown es los angeles mejor autora de suspense psicológico de Australia y en esta novela nada es como el lector se espera. Uno de esos libros que has de volver a leer para ver con qué maestría los angeles autora ha estado conduciendo l. a. historia.»
Sunday Age

«El ritmo atrapa, l. a. tensión es extrema y l. a. historia da un vuelco que corta l. a. respiración. Me faltan palabras para recomendarles este brillante thriller psicológico, de una ejecución impecable.»
Book'd Out

«Soberbia, attractive y escalofriante.»
Weekend West Australian

Los lectores opinan...

«Pensé que sabía por dónde iría l. a. historia, y me equivoqué por completo. Bien, porque period muchísimo más interesante que los angeles que yo creía que iba a leer.»

«Uno de esos libros cargados de suspense, de lectura voraz, que genera adrenalina. E inteligente. Estoy acostumbrada a que haya giros en las historias de suspense y, porlo basic, detecto las pistas. Y me pasó lo mismo con esta novela, hasta que me di cuenta de que habían jugado conmigo.»

«Intensa, provocadora, tensa. El miedo se acrecienta, el pulso se acelera, se te forma un nudo en el estómago y acabas leyendo hasta las tres de los angeles mañana porque no puedes irte a dormir sin saber. Y cuando creías que ya sabías por dónde te saldría... viene los angeles sorpresa. Es el mejor thriller psicológico que he leído en años.»

«La novela que no deberías empezar a leer sin antes organizarte para que no te interrumpan.»

Show description

Read Online or Download A solas con un extraño (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for iPad: Playback (Philip Marlowe 7) (Spanish Edition) by Raymond Chandler

Philip Marlowe ha recibido el encargo de seguir a Eleanor King, una encantadora y misteriosa pelirroja con un pasado tormentoso que siempre se las apaña para caer en manos del hombre equivocado: podría decirse que sus parejas son verdaderos depredadores. Por lo visto, ahí donde los angeles señorita King va, los angeles siguen los problemas.

B de bestias (Alfabeto del crimen) (Spanish Edition) by Sue Grafton PDF

L. a. investigadora privada Kinsey Millhone tiene problemas para llegar a fin de mes el día en que no tiene más remedio que aceptar el rutinario encargo de buscar a los angeles hermana de Mrs. Danziger, Elaine. Ahora bien, cuando llega al apartamento de ésta y se encuentra con que lo ocupa otra enigmática mujer, cuando Mrs.

New PDF release: El ancla de arena (Spanish Edition)

Un comando policiaco captura a un grupo terrorista. Una mujer aparece asesinad con quince puñaladas. Aunque parecen casos aislados, pronto se revela que todo gira en torno al Diario de Cristóbal Colón, perdido desde hace cinco siglos, y del cual hay dos versiones. Christian Duverger, un destacado historiador con amplio reconocimiento internacional, entrega su primera novela a partir de una exhaustiva documentación acerca de un personaje fascinante que reworkó l. a. historia del mundo entero.

Petros Márkaris,Ersi Marina Samará Spiliotopulu's Offshore (Detective Kostas Jaritos) (Spanish Edition) PDF

En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de l. a. Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en los angeles cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Extra info for A solas con un extraño (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A solas con un extraño (Spanish Edition) by Honey Brown


by Donald
4.5

Rated 4.65 of 5 – based on 43 votes

About admin