Apolyon (Spanish Edition) by Ángel Ruiz Cediel PDF

By Ángel Ruiz Cediel

¿Y si Apolyon, el Rey del Abismo que se menciona en Apocalipsis 9:11, no fuera un demonio, tal y como sugieren algunos exegetas, o el mismísimo Jesucristo, como suponen otros?... ¿Y si Nibiru, el mítico planeta del que afirmaban los sumerios que procedían los dioses que nos crearon, realmente existiera?... De ser así, Apolyon bien podría ser un meteorito o un escombro espacial que acompañara a ese errante sistema planetario que nos vista cíclicamente y el cual podría estar en rumbo de colisión con los angeles Tierra en su próximo acercamiento. En Tal caso, todo lo referido en ese capítulo nine del Apocalipsis tendría un sentido prácticamente literal.
"Apolyon", en l. a. novela, es el nombre de una organización secreta, los relojeros, encargada de poner en marcha o detener los relojes de los angeles paz y de l. a. guerra, que es decir del progreso o del caos social en cualquier región o país del mundo, según les convenga a sus dioses. Una organización controlada a su vez por una elite todavía más siniestra y merciless, l. a. cual está al tanto de lo que está por venir y en los angeles que uno de sus hombres más despiadados ha logrado confirmar que los angeles vida ya no tiene ningún valor en l. a. Tierra, porque todos los hombres, lo sepan o lo ignoren, ya están condenados. Pero a este sicario de los angeles muerte le queda algo por hacer antes de rendir su último aliento; algo que ni siquiera es importante para nadie salvo para él, y que por llevarlo a cabo está dispuesto a lo más descabellado, aun usando el crimen sistemático como lenguaje para hacerse entender.

Show description

Read Online or Download Apolyon (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: Playback (Philip Marlowe 7) (Spanish Edition)

Philip Marlowe ha recibido el encargo de seguir a Eleanor King, una encantadora y misteriosa pelirroja con un pasado tormentoso que siempre se las apaña para caer en manos del hombre equivocado: podría decirse que sus parejas son verdaderos depredadores. Por lo visto, ahí donde l. a. señorita King va, l. a. siguen los problemas.

Download PDF by Sue Grafton: B de bestias (Alfabeto del crimen) (Spanish Edition)

L. a. investigadora privada Kinsey Millhone tiene problemas para llegar a fin de mes el día en que no tiene más remedio que aceptar el rutinario encargo de buscar a los angeles hermana de Mrs. Danziger, Elaine. Ahora bien, cuando llega al apartamento de ésta y se encuentra con que lo ocupa otra enigmática mujer, cuando Mrs.

Christian Duverger's El ancla de arena (Spanish Edition) PDF

Un comando policiaco captura a un grupo terrorista. Una mujer aparece asesinad con quince puñaladas. Aunque parecen casos aislados, pronto se revela que todo gira en torno al Diario de Cristóbal Colón, perdido desde hace cinco siglos, y del cual hay dos versiones. Christian Duverger, un destacado historiador con amplio reconocimiento internacional, entrega su primera novela a partir de una exhaustiva documentación acerca de un personaje fascinante que reworkó los angeles historia del mundo entero.

Download e-book for kindle: Offshore (Detective Kostas Jaritos) (Spanish Edition) by Petros Márkaris,Ersi Marina Samará Spiliotopulu

En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de l. a. Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en l. a. cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Additional info for Apolyon (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Apolyon (Spanish Edition) by Ángel Ruiz Cediel


by George
4.5

Rated 4.90 of 5 – based on 8 votes

About admin