Download PDF by Andrea Camilleri: Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition)

By Andrea Camilleri

Un calor asfixiante arrasa Sicilia como una llamarada; durante el día el aire se vuelve irrespirable, las piedras queman y ni siquiera un baño en el mar ofrece algo más que alivio momentáneo. Con los angeles ciudad sumida en un letargo incandescente, Salvo aguarda los angeles llegada de Livia, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones en una solitaria casita frente a los angeles playa. Pero el idílico plan se tuerce cuando, oculto en los sótanos de los angeles casa, aparece un baúl con un cadáver dentro.

El macabro hallazgo desata los instintos investigadores del comisario, que muy pronto se ve envuelto en una maraña legal de múltiples facetas que involucra a políticos, banqueros y empresarios, todos bajo l. a. omnipresente tutela de l. a. mafia. Y como si los angeles canícula no fuera suficiente para causar estragos en el comportamiento de los personajes, los angeles presencia casi mágica de una bellísima veinteañera hace flaquear l. a. proverbial lucidez del propio Montalbano, hasta el punto de tentarlo a dar ese paso trascendental que había evitado hasta el momento.

Décima aventura de Salvo Montalbano, en l. a. que el inimitable comisario sigue haciendo gala de ese vitalismo socarrón y melancólico mientras se asoma a los abismos más profundos del ánima humana.

Show description

Read or Download Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download PDF by Raymond Chandler: Playback (Philip Marlowe 7) (Spanish Edition)

Philip Marlowe ha recibido el encargo de seguir a Eleanor King, una encantadora y misteriosa pelirroja con un pasado tormentoso que siempre se las apaña para caer en manos del hombre equivocado: podría decirse que sus parejas son verdaderos depredadores. Por lo visto, ahí donde l. a. señorita King va, los angeles siguen los problemas.

B de bestias (Alfabeto del crimen) (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. investigadora privada Kinsey Millhone tiene problemas para llegar a fin de mes el día en que no tiene más remedio que aceptar el rutinario encargo de buscar a l. a. hermana de Mrs. Danziger, Elaine. Ahora bien, cuando llega al apartamento de ésta y se encuentra con que lo ocupa otra enigmática mujer, cuando Mrs.

Download e-book for kindle: El ancla de arena (Spanish Edition) by Christian Duverger

Un comando policiaco captura a un grupo terrorista. Una mujer aparece asesinad con quince puñaladas. Aunque parecen casos aislados, pronto se revela que todo gira en torno al Diario de Cristóbal Colón, perdido desde hace cinco siglos, y del cual hay dos versiones. Christian Duverger, un destacado historiador con amplio reconocimiento internacional, entrega su primera novela a partir de una exhaustiva documentación acerca de un personaje fascinante que reworkó los angeles historia del mundo entero.

Petros Márkaris,Ersi Marina Samará Spiliotopulu's Offshore (Detective Kostas Jaritos) (Spanish Edition) PDF

En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de los angeles Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en los angeles cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Extra info for Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition) by Andrea Camilleri


by Brian
4.4

Rated 4.51 of 5 – based on 15 votes

About admin